13.3.10

Perturbador! HORROR

Bno, iba muy feliz caminando cerca de la soda de mi escuela con una amiga, cuando de repente el chico qe me gusta (qe hasta ese momento JURABA qe solo era guapo, no qe me gustaba) frente a nosotras dos se da un tremendo y notorio BESO.


Ok, yo se qe tiene novia, pero en ese momento como qe el corazon me empezo a palpitar y mi respiracion practicamente se corto, descubri qe me gusta B2 (Bill 2).


Hace tres anos qe lo conosco, hace 3 anos qe me gusta, hace 3 anos qe no sabe qe existo.


Me habla cuando le conviene, cuando qiere qe le preste algo, pero nunca como una amiga, ha llegado a sentarse en otro lado porqe "ay no, me cae mal Mariana" ash!!





It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it

Say good tide of me and your affection
i chose to be lonely
Than live without your attention



Attention - Tokio Hotel



Eso es cruel! son 3 p*ts anos!



Este es mi ultimo ano en el qe lo voy a ver, es ahora o nunca, tengo hasta diciembre, si no, pues sigo la vida! todavia soy joven, aunqe no entiendo xQe siempre le gusto a los feos (cmo A+?, eso lo lei en su cuaderno)


Need to die

Hoshi wo atsumete
Tsukuru suna no oshiro ni
Watashi no sasayaka na inori
Koborete ochiru
Sono ashimoto wo
Machibuseta nami ga sarau


Suna no Oshiro - Kanon Wakeshima

No hay comentarios: