4.3.10

Asma, terremoto y todas las varas qe han pasado desde qe no actualizo el blog




Ok, empecemoz por el jueves 25:

Llovio y me vine mojando de la escuela, si me mojo, naturalmente da gripe, junto a mi gripe ASMA, pero la verdadera tragedia empieza el...

sabado 27:

Me despierto y veo qe hubo un terremoto en Chile, qe es un pais qe he apreciado mucho durante estos ultimos 7 anos, y luego veo qe el numero de muertos aumenta.
En la noche del mismo dia empiezo con mucho dolor de garganta y para la noche estaba con mucha tos.


domingo 28:

El numero de muertos en Chile sigue en aumento, tambien mi dolor y tos. En la noche le dije a mi hermano hasta de lo qe se iba a morir, aunqe tuviera qe esforzar la voz.

lunes 1:

Voy al doctor con mucha pereza y sin nada de ganas, me dicen qe tengo asma, lo qe me esperaba, y junto con el asma lo tipico, inyeccion y nebulizacion, ese dia falto a clases, ya para la noche me paso un poco la crisis asmatica

martes 2:

tampoco voy a clases, paso el dia bien, cuando iba a salir del bano llegaron unas amigas, me kmbie rapido y las recibi, tuve qe pasar muchas cosas de los dias qe falte.

jueves 4:

mi mama va al doctor, tiene una hernia umbilical

______________________________________________________

Algo qe me impresiono fue el terremoto y tsunami en Chile...






por el tsunami hubo barcos en media plaza!



______________________________________________________



Alice in wonderland



Wow! me muero por ver la pelicula...


No hay comentarios: