13.1.10

nuh qiero dormir qon zueñoz qmo loz qe he tenido!

bno, estas noxes han zido laz peorez de mi vida!!

sueño # 1: Masacre ne Berlin, qiero despertar!

eztaba en Berlin, en el techo de un edificio qon Bill, el me decia qe ya no soportaba mas y qe se iba a tirar, estabamos qon maz personaz y le deciamoz qe no lo hicicera, cuando de un pronto a otro ze lanzo ii yo lo veia irse, mientras caia me decia adios con la mano y yo lloraba muxo

otraz doz personaz se tiraban detras de el y luego llegaron unos nacis ii mataron a todos loz qe eztaban como en una plaza, dezde el techo veia la gente morir, cuando una bala venia hacia mi desperte

cuento mi zueño y me dicen qe todo lo qe zoñe ez cierto, lloro dezconzoladamente x la muerte de bill y luego despierto, eztaba en mi cama...

sueño # 2: Sigan unidos!

iba muy feliz a mi computadora a informarme de miz nnez y leo en todas las pagz:

TOKIO HOTEL SE SEPARA

empiezo a llorar y todoz me dicen: qe te paza?

me deprimo y despierto

1 comentario:

Clio Kaulitz dijo...

Hallo :) Gracias por recomendar mi blog (el tuyo tambien es genial) pero te equivocaste con el link, es el siguiente: www.lifeofclio.blogspot.com

Lo has escrito mal... Ojala y leas mi coment :D Bueno cuidate.