16.12.09

TORTURA TOTAL


OMG!
bno pzz...

el domingo me conecte a la compu y no habia internet!! Ok no tan ezageradamente perO me busqe otra actividad...

al dia siguiente super emocionada voy a mi compu y... NO SIRVE!!


ii yo
DESESPERADA
voy donde mi hermano y todo fue mas o menos asi
NANA: me presta su compu???
GON: para?
NANA: ver un video
GON: no
NANA: pliz!!
GON: Ok
ok fuee facil...
perO... entro a la compu de el y entro a A TRAVES DEL MONSOON y lo primero qe leo es
PAGINA DE TOKIO HOTEL SATURADA
solo en la pag de TOKIO HOTEL encontraria el video y solo dije...
@$%*$^!!!
GON: qe bno qe se dio cuenta qe Tokio Hotel es una #$^%#$
NANA: idiota... no es eso... TOKIO HOTEL ES LO MEJOR
ii me voy toda cabreada
luego Gon se fue a un concierto, use su compu y lo pude ver... oh qe gran experiencia!
prO pase 1 dia entero sin internet!!!
hha
SOY PATETICA

No hay comentarios: